Plan de comida de 1400 calorias



Bienvenidos



Hola quiero darte la bienvenida por que si esta aqui es por que has tomado una desicion muy importante. Y es la desicion de cuidar de ti o talvez hacer cambio en tu forma de comer, perder algunas libras o por curiosidad. Pero el motivo que te haya traido hacia aqui no importa.


hoy en dia tenemos mucha informacion en el internet y aveces nos sentimos frustrado por que no savemos por donde empesar, seguimos diferentes influence y aveces nos sentimos saturados de tanta informacion.


Una de las cosas que me han ayudado mucho a mi despues de aver gastado miles de dolares en entrenadores, libros, cirugia plasticas etc, es hacerlo a mi forma obvio con la informacion correta. No digo que los influence esten mal, solo digo que no nos comparemos con nadie por que todos somos distintos, tenemos diferentes ocupaciones, diferentes disponivilidad de tiempo, diferentes ingresos y sucesivamente no somos iguales. Tenemos diferentes condiciones, diferentes opiniones, diferentess vision de nuestro cuerpo y eso nos hace ser unicos haci que no te preocupes ve a tu ritmo pero con mucha conciencia. No te castigues pero no deje de hacerlo y esforzarte por lograrlo has lo que tengas que hacer para lograr tu menta con tu cuerpo y con todo lo que quieras hacer en tu vida.


Tener una buena alimentacion y hacer ejercicio es la mejor dicicion que podemos hacer para vivir una vida saludable y al maximo. Cuando nuestro cuerpo esta sano somos mas felices, mas productivos, mas agiles, nuestras mentes estan mas clara y muchas veces tomamos mejores desiciones, disfrutamos mas de nuestra falilia.


Quiero que sepas que no soy nutricionista ni esperta en estos temas simplemente tomela desicion de vivir una vida saludable y al maximo y lo estoy logrando, comparto contigo esto que esta transformando mi vida, la de mis hijos y las personas que me rodean e incluso puedo aportarles a mis companeras del Gym cuando tocamos algunos temas de por que no estan teniendo resultados. Esto que comparto contigo lo hago con mucho amor y entuciasmo y espero poder ayudarte un poquito. Muchas gracias por tu tiempo.



Pesa tus Alimentos


Cómo debo registrar el peso de mis alimentos: en crudo o una vez cocinados?

En general, estos valores se refieren a la ración de alimentos en crudo y sin cocinar. En raras ocasiones, los valores nutricionales podrían referirse a la ración ya cocinada. No obstante, suele venir indicado en el empaque. Te recomendamos que peses los alimentos antes de cocinarlos.

A menos que se indique lo contrario, los valores nutricionales suelen referirse a la parte comestible de los alimentos


¿Por qué debemos pesar los alimentos? Debes tener un control total de lo que consumes y al mismo tiempo de lo que gastas, de esta manera puedes crear un déficit calórico que te permitirá perder peso o en su caso, un hábito que te dejará ganar masa muscular.


¿Qué es pesar alimentos?

El peso de los alimentos se mide o en onzas o en gramos. No confunda los gramos del peso del alimento con los gramos de carbohidratos. El peso del alimento es simplemente el peso de esa comida real cuando la coloca en la balanza de alimentos.


¿Cómo pesar la comida para saber cuántas calorías tiene?

Para saber cuántas calorías posee un alimento se debe multiplicar los gramos de carbohidratos que posee por 4, los gramos de proteína por 4 y el total de grasas por 9.


Use su mano y otros objetos cotidianos para medir los tamaños de las porciones:

  • Una porción de carne de res o de aves es la palma de su mano o una baraja de cartas

  • Una porción de pescado de 3 onzas (84 gramos) es un talonario de cheques

  • Media taza (40 gramos) de helado es una pelota de tenis

  • Una porción de queso es un par de dados

  • Media taza (80 gramos) de arroz cocido, pasta o refrigerios tales como papitas fritas o rosquillas es un manojo redondo o una pelota de tenis

  • Una porción de panqueque o waffle es un disco compacto

  • Dos cucharadas (36 gramos) de mantequilla de maní es una pelota de ping-pong


yo personalmente uso una balnza y mido con tazas y cucharas para medir.


conociendo los venficios de algunos alimentos



La proteína de suero de leche o Whey Protein


Aportar interesantes beneficios a nuestra salud y está especialmente indicado para la práctica deportiva

  • Desarrollar la masa muscular y la fuerza.

  • Favorece la pérdida de peso.

  • Promueve la salud y previene la aparición de enfermedades.






Beneficios de la Strawberry


Ayudan a disminuir el nivel de colesterol malo en sangre, gracias a la gran cantidad de ácido ascórbico, lecitina y pectina que contiene el fruto. -Son una fuente de vitaminas del grupo B, como la vitamina B6, la niacina, la riboflavina, el ácido pantoténico o el ácido fólico.



¿Por qué son importantes los carbohidratos


Son muy importantes porque nuestro organismo los metaboliza para producir glucosa, molécula por la que obtiene energía.

Son importantes, además, porque participan en el funcionamiento de las células, tejidos y órganos. También, son ricos en fibra, por lo que nos ayudan en la digestión, evitan el estreñimiento y previenen la excesiva acumulación de grasa en el cuerpo. Si eres deportista, los carbohidratos te ayudarán a mejorar tu rendimiento, pues aumentarán tu resistencia y acelerarán la recuperación de tus músculos. Los carbohidratos son tan importantes como las vitaminas, proteínas, minerales y grasas.



Desintoxica tu cuerpo antes de empesar


Las toxinas se acumulan en nuestro cuerpo por malos hábitos alimenticios, hidratación deficiente, sedentarismo, estrés y otras variantes. Limpiar el organismo de estas sustancias es una estrategia que, hecha con conciencia, tiene repercusiones positivas en la salud. Cuando se está por comenzar una dieta, la desintoxicación previa mejora la efectividad puesto que elimina aquello que puede ocasionar problemas.


Uno de los primeros pasos consiste en comenzar el día con un vaso de agua tibia con limón en ayunas para estimular el tránsito intestinal y mejorar la digestión y durante el resto del día incorporar ingredientes naturales. Por su contenido en antioxidantes, las frutas son grandes aliadas en este proceso, sobre todo aquellas con alto contenido en vitamina C.


Los vegetalesson de gran importancia, así que si estás pensando empesar a desintoxicar tu cuerpo una buena opción es que en el almuerzo los consumas en ensaladas y en el desayuno y la merienda con batidos con los que estarás cargando a tu cuerpo con poderoso nutrientes esenciales.

Los de hojas verdes como las espinacas, el brócoli, las acelgas, además de ayudar al tránsito intestinal, son buenos para eliminar toxinas.



Antes de empesar es recomendable hacer una limpiesa detox. Esta nos ayudara a


Este Kit es fantastico para empesar tu plan de transformacion. Con estos 3 productos de nuestro Kit de desintoxicacion te ayudara a tranformar tu cuerpo.


Empesamos con el rico remplazo de comida 7 Milk shake. Este es una comida completa puedos utilizarlo como un desayuno o una sena o en cualquier momento que quieras utilizarlo como un remplazo de comida. Este rico batido llenara toda tus nesecidades nutricionales. Es un perfecto aliado .


Luego tenemos el Body Detox es un detox para 14 dias el cual esta hecho con hiervas naturales para ayudarte a limpiar tus intestino y a mejorar tu digestion, ayudandote con la perdida de peso y de medidas.

Podras absorver mejor los nutrientes.


El tercer producto es nuestro sabroso jugo verde rico en nutrientes y Anti Oxidante es un tremendo aliado para tomarlo en las mananas o a cualquier hora del dia como un Snack , es rico en fibras y probiotico lo que te facilitara la limpieza intestinal.


Con nuestro vaso mesclador es perfecto, tiene un departamento en el que pudes llevar tu milk shake o el jugo verde y no tendras que perder tu ritmo de transformacio.


Toma suficiente agua para hidratar tu cuerpo










Conclucion



Bueno si estas leyendo es es por que realmente estas comprometido o comprometida con tu cambio. recuerdas que esto es solo una guia. tu tienes que hacer el compromiso contigo mismo y recuerdas que puedes cambiar las resetas por las que mas te gusten, esto es enamorarte del cambio y cuando empices a mirar cambios te seguiras motivando. siempre deves de agregar a tu estilo de vida movimiento haci que camina, anda en bicicleta, corre, ve al gimnacio, salta, pero has un poco de ejercicio eso te ayudara a desintoxicar el cuerpo y tambien la mente. gracias por tu atencion y espero seguir en contacto contigo. puedes seguirnos en las redes social o visitar nuestra tienda online, gracias nuevamente y un fuerte abrazo. nos veremos en la transformacion.

12 views0 comments

Recent Posts

See All